miércoles, 30 de marzo de 2016

I read, you read: let´s read together. Proyecto etwinning en el que está participando 4º ESO A .



La profesora Ester Bejarano y sus alumnos de 4º ESO A han compartido con nosotros esta publicación
El proyecto consiste en el intercambio de información literaria entre los alumnos de todos los centros que componen el proyecto. La información versa sobre las lecturas que los alumnos tengan que leerse este curso escolar. Os presentamos las aportaciones que nuestros alumnos hacen al proyecto.
Una primera actividad que es una “book review”, que transformamos en un acercamiento al mundo del autor, Mark Twain y de su libro, “The Adventures of Huckleberry Finn” de una manera más divertida y cercana a los alumnos. La hemos presentado en un padlet, que es un muro multimedia. Los chicos de 4º B hablan del autor, de su vida, del libro que les toca leer: dónde transcurre la acción, qué temas presenta el autor y también nos ofrecen lo que esperan de la lectura del libro.
La segunda actividad es la presentación de los personajes principales del libro, con una breve descripción de cada uno de ellos. Para ello hemos hecho un video en el que los alumnos se han disfrazado de los personajes, han hecho un gran trabajo, no solo a la hora de disfrazarse si no también de recabar información sobre los mismos además de una atenta lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario