miércoles, 25 de enero de 2017

Rafaela

Resultado de imagen de rafaela mariana furiasse“RAFAELA”

Los alumnos de 2ºPMAR recomendamos la novela “Rafaela” escrita por Mariana Furiasse porque trata de temas interesantes como el complejo de inferioridad, la ausencia del padre para una hija que le echa de menos y el embarazo de una adolescente.
Hemos seleccionados estos tres textos de la obra:

“ … Me dio un beso y se fue.
Estoy enamorada. Lo sé, ya no tengo dudas de nada. Jamás me sentí así con nadie. Nunca. Ni voy a seguir escribiendo porque de todas formas jamás podría explicarlo.”


“...Me sentí desnuda. El cuaderno este dice de todo, ¿y si por casualidad lo abría y veía su nombre y se ponía a leer o lo vencía la curiosidad?”


“... Estoy tan triste que lo único que quiero es desaparecer. Irme para siempre a otro lado.Tengo tantas fantasías. Como que vuelve papá y me voy con él”

1 comentario:

  1. Me alegra que os haya gustado. Además así se animan vuestros compañeros a leer esta novela que trata de temas, como bien decís, que interesan a todo el mundo. ESE PMAR BUENO AHÍ!!

    ResponderEliminar