lunes, 6 de abril de 2020

Domingo Villar, novelas de intriga de alta calidad.

He descubierto a un autor increíble de novela policíaca- intriga: Domingo Villar. Os lo recomiendo por sus argumentos, su forma ágil y amena de escribir y porque, debido a todo eso, engancha de principio a final.



Van en este orden, pero se pueden leer independientemente. Tienen un toque de humor, paisajes maravillosos de Lugo  y, sobre todo...mucha intriga. Me da pena que se me acabe ya el tercero...

El enlace para su biografía es https://g.co/kgs/FVAM8r, por si queréis saber algo sobre el autor.
Gracias por leer

3 comentarios:

  1. Perdón: no es Lugo, sino Vigo. Cómo tengo el cabezo😰

    ResponderEliminar
  2. Vamos a tener que investigar al señor Villar para seguir constatando que se hace muy buena narrativa nacional.

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído el de "Ojos de agua" y he de decir que se trata de una fácil lectura y muy amena. Me hago eco de los comentarios vertidos, es verdad, la narrativa nacional puede ser tan buena como la foránea.

    ResponderEliminar