miércoles, 21 de junio de 2023

LECTORA DEL CURSO 22/23

 Después de repasar los préstamos de este curso escolar, ver los casi nulos retrasos en los tiempos de entrega y el amor que demuestra por la lectura (esto ya no me lo ha podido chivar ABIEX pero sí las muchas conversaciones sobre novelas), la alumna que más libros ha leído en estos 9 meses ha sido África Cejudo de 2º de ESO; tenemos un total de 23 registros más los que sé que lee en plataformas digitales como Wattpad. Es incansable, cuando comienza un libro que le gusta, la atrapa por completo y lo devora en pocas horas. Su género favorito es la novela romántica pero también ha sacado libros de la parte de consulta sobre desarrollo personal; la novela gráfica también entra dentro de sus gustos y tiene especial interés en las escritoras (actuales o clásicas). Compartimos cariño por una novela clásica, Cumbres Borrascosas, de la gran escritora británica Emily Brontë y su libro favorito (que me prestó para que yo me lo leyera) es Boulevard de Flor M. Salvador. 



Por todos los recreos que me ha amenizado con su charla y la ayuda que me ha brindado en la búsqueda y orden de libros en la biblioteca, es una verdadera alegría para Bibliki y para mí poder devolverle un poquito de lo que nos ha aportado. El premio, la colección de Heartstopper de Alice Oseman, se van para su biblioteca particular, para comenzar bien el verano. Enhorabuena, África. :)


Nosotros os esperamos estos últimos días de junio si queréis sacar algún libro para verano o devolver alguno que todavía esté por ahí dando vueltas, luego descansamos hasta septiembre, que Bibliki me está diciendo que ya tiene ganas de piscina. Un abrazo muy grande desde la Biblikiteca. ¡Feliz verano a todas y todos y no paréis de leer!

1 comentario:

  1. Bravo, África. Eres una campeona. Estoy muy orgulloso de ti. Bibliki.

    ResponderEliminar