martes, 9 de diciembre de 2014

Los libros del mes

Este mes, por ser especial, el último del año y tener la última parte del mismo libre, nos hemos propuesto en esta sección cambiar el libro del mes, por los libros del mes... aquí van!!!



sinopsis de la lista de mis deseos

lecturas on line





Charles Dickens, Cuento de navidad. pdf

Aquí  tenéis el audiolibro en inglés, por ser una recomendación de Guadalupe, con los textos y el sonido:




Recomendación de Aurelia Martín:



No se si a estas alturas ya tendréis elegido el libro del mes,pero por si acaso aquí están mis sugerencias. Ambos son de hace bastante tiempo pero aún los recuerdo.

Uno es "El Mozárabe" de Sánchez Adalid. Entre otras cosas me gustó porque describía cómo pueden convivir diferentes culturas y religiones en perfecta armonía y como los une la cultura. Son las personas las que eligen vivir en paz o buscando el conflicto y el enfrentamiento. Y por desgracia,de éstos hay en todos los bandos. Pero también de los otros, afortunadamente.

Y el otro es la "Sonrisa Etrusca" de José Luis Sampedro. De él me impresionó la sensibilidad que despierta ese nieto en el abuelo. Y como por razones de sexo impuestas por la sociedad la persona se pierde tantas experiencias.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las sugerencias nuevas de lectura... parecen muy interesantes.Las apuntaré para mi lista de vacaciones.
    FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante El Mozárabe, Aurelia, totalmente de acuerdo contigo!
    Felices y merecidas navidades, nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar