martes, 25 de noviembre de 2014

Premio de Relato Corto

Enhorabuena Francisco !!
Francisco Abad Valiente, alumno  de 3º ESO B, en el IES Sierra de Montánchez, ha ganado el segundo premio del VI Concurso de relato Corto de la Mancomunidad Integral de la Sierra de Montánchez.



Hemos entrevistado a Francisco que nos responde a unas preguntas:
- ¿Cuántos años tienes?
- Tengo 15 años, estoy en 3º ESO

-¿Dónde vives?
- En Montánchez

- ¿Por qué hiciste el relato y te presentaste al concurso?
- Porque era obligatorio..jeje

- ¿En qué te inspiraste para escribir tu relato?
- En las noticias que veo en la tele

- ¿De qué trata tu trabajo?
- De una mujer que sufre los maltratos de su marido

- ¿Te ha gustado ganar el premio?
- Si, ha sido algo que no me esperaba.

- ¿Qué es lo que más te ha costado?
- Inventarme la historia

-¿Te gusta leer?
- Si, a veces leo.

- ¿Qué quieres ser de mayor?
- Aun no lo he decidido.

- ¿Cómo te enteraste de que habías ganado el premio?
- Estaba haciendo el examen de matemáticas y vino Elena, la educadora social del instituto y me lo dijo.

- ¿Qué te han regalado?
- Material escolar


Esperamos publicar el relato ganador en breve, y animamos a Francisco a seguir escribiendo!!





2 comentarios:

  1. Bien por Fran!! No sabia esa faceta tuya de escritor!!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre Fran! Qué grata sorpresa verte en estos lares y encima ganador ...

    Me alegro y te animo para que sigas por esta senda.

    ResponderEliminar